INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES
Frente a la situación excepcional en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las restricciones de movilidad establecidas por distintos países, en Brava Hoteles hemos emprendido un conjunto de acciones para flexibilizar las condiciones de reserva y garantizar la seguridad durante la estancia para todos nuestros clientes así como para nuestro personal y colaboradores.
A continuación podrá encontrar los detalles acerca de las medidas que se han establecido, esperando que le sean de utilidad y resuelvan las dudas que pueda tener. Queremos recordarle que estamos a su completa disposición a través de nuestro correo electrónico info@bravahoteles.com y de nuestros servicios de atención telefónica. Le rogamos asimismo que disculpe las posibles afectaciones en los tiempos de espera que pueda experimentar debido al alto volumen de solicitudes recibidas.
Por último, queremos informarle de que la normal actividad de nuestros hoteles puede verse afectada por las mencionadas medidas y es posible que las instalaciones y servicios disponibles durante su estancia varíen de aquellos descritos en nuestras páginas web. La realización de su reserva, por lo tanto, comportará la aceptación de estas condiciones.
Muchas gracias por su comprensión y, por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algo que podamos hacer por usted.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE
En Brava Hoteles comprendemos que sienta cierta incertidumbre en el momento de planificar su viaje y con el objetivo de ofrecerle la máxima comodidad en la gestión de su reserva, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación, ofreciendo la posibilidad de realizar sin cargo la modificación (sujeta a disponibilidad del establecimiento) o cancelación de todas aquellas reservas con fecha de llegada hasta el próximo 8 de julio de 2020.
Además, todas las nuevas reservas ofrecen la posibilidad de realizar la cancelación gratuita hasta 48h antes de la llegada al hotel. Haga su reserva sin compromiso.