HISTORIA DEL EDEN PARK

Bienvenidos al hotel Eden Park, un hotel fresco y actual a diez minutos de la ciudad de Girona. En nuestro hotel encontrará un lugar perfecto para su descanso gracias a la situación privilegiada en que se encuentra, rodeado por un entorno natural entre campos y pequeños bosques.

Perfectamente conectado con la red de carreteras (AP7 y A2), la red ferroviaria (a 15 minutos de la estación de AVE de Girona) y a 5 minutos del Aeropuerto de Girona, ofrece la ubicación ideal para hacer una parada en su ruta o para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo y agradable donde disfrutar de la calma de nuestros espacios tras un día en la playa o de visita en la ciudad.

La región en la que nos encontramos cuenta con múltiples y excitantes actividades que se pueden realizar a pocos minutos del hotel, como deportes de aventura, visitas culturales, ferias y fiestas locales, experiencias de golf, tratamientos de Spa y mucho más.

Complete su estancia con nuestra fantástica oferta gastronómica, deléitese con nuestro buffet de desayuno, pruebe nuestra nueva carta en el restaurante o disfrute al atardecer de los últimos rayos de sol en nuestra terraza.

Nuestras instalaciones cuentan además con una piscina al aire libre, amplias zonas ajardinadas, área de juegos para los más pequeños, gimnasio y aparcamiento gratuito para su vehículo.

Si desea conocernos mejor, por favor, no dude en venir a visitarnos o contactar con nosotros, todo nuestro equipo estará encantado de atenderle.

historia hotel eden park girona

COMO LLEGAR A EDEN PARK

Autopista AP7, Salida 8

17457 Riudellots de la Selva

Girona

 

 +34 972 45 60 46
 edenpark@bravahoteles.com
 www.edenpark.es